Buscar

Vicerrectoría Académica

Prepárate para transformar la educación superior en ‘Educated 2021’

La UAO tendrá representación en ‘Educated 2021’, un evento del Ministerio de Educación Nacional, la Red Universitaria para la Educación con Tecnología y Ascun que se realizará durante los meses de agosto y septiembre, en un espacio que integra plenarias, talleres, paneles y conferencias centrales con invitados nacionales e internacionales.

La profesora Dulfay Astrid González Jiménez, Coordinadora del Sistema Institucional de Evaluación de Aprendizajes, SIEA, representará a la U,  y presentará los talleres ‘Resultados y aprendizajes esenciales: cómo construirlos y cómo evaluarlos’ y ‘Aprendizaje combinado y presencia cognitiva: entre el aula analógica y el aula detrás de la pantalla’, en los cuales podrás participar vía online y de manera gratuita.

Los talleres

Fecha: martes 7 de septiembre
Hora: 9:30 a.m. – 10:30 a.m.

Propósito: ofrecer a los participantes una caja de herramientas básica de  cómo diseñar y evaluar resultados de aprendizaje teniendo en consideración aprendizajes esenciales en la sociedad del aprender a aprender y del aprendizaje a lo largo de la vida.

Dirigido a:  docentes, planeadores educativos, tutores e investigadores. 

Fecha: martes 7 de septiembre
Hora: 2:45 p.m. – 5:15 p.m.

Propósito: identificar lo mejor de dos mundos en el aprendizaje combinado y aplicar  los 7 aspectos centrales de la presencia cognitiva para una enseñanza-aprendizaje  eficaz.

Dirigido a: docentes, planeadores educativos, tutores y líderes de diseño curricular. 

Sobre la tallerista

Psicóloga, filósofa, Mg en Filosofía y PhD. en Educación. Investigadora en evaluación de aprendizajes, calidad educativa  y analítica de aprendizajes. Le apasiona la evaluación educativa y el trabajo sobre factores  asociados al rendimiento y eficacia  académica, entre otras, por su riqueza para toma de decisiones efectivas desde la analítica de datos. Docente de postgrados, consultora y con más de 15 libros y artículos publicados en coautoría.

Informes: 

Dulfay Astrid González Jiménez
Coordinadora Institucional del SIEA
Vicerrectoría Académica
Correo: dagonzalez@uao.edu.co

Exit mobile version