Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Vicerrectoría Administrativa

¡Conoce cómo funcionan los equipos de los laboratorios!

Talleres labs

Si tienes dificultades en el manejo de algún equipo de los laboratorios, no los usas por desconocimiento o quieres aprovechar mejor el tiempo de tus prácticas académicas o de investigación, esta es tu oportunidad para que puedas desarrollar y fortalecer tus habilidades y conocimientos en los equipos de tu interés de los laboratorios, pues a partir de este semestre, podrás participar en los talleres formativos para estudiantes, que buscan:

Los laboratorios en los que se realizarán los talleres son:

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Dirección Administrativa de Laboratorios

Universidad Autónoma de Occidente