Instituto de Estudios para la Sostenibilidad.

Revive la cátedra de Sostenibilidad: ‘Estrategia para una construcción sostenible’

La Cátedra de Sostenibilidad del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el proyecto ‘Removiendo barreras para la incorporación de la mujer en ciencia y tecnología’, presentó la conferencia: ‘Estrategias para una construcción sostenible’, a cargo de: Sandra Ximena Vásquez, directora de Equilibrio Asociados SAS.

A través de una charla inspiradora, la ingeniera Vásquez, dio a conocer su trayectoria como profesional, su experiencia como emprendedora y su lado más humano.

Si te perdiste la cátedra, mira la grabación aquí:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Elizabeth Gómez Etayo Directora de la maestría en Estudios Culturales.
602 3188000, ext. 11412