Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

Revive la cátedra de Sostenibilidad: ‘Estrategia para una construcción sostenible’

La Cátedra de Sostenibilidad del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el proyecto ‘Removiendo barreras para la incorporación de la mujer en ciencia y tecnología’, presentó la conferencia: ‘Estrategias para una construcción sostenible’, a cargo de: Sandra Ximena Vásquez, directora de Equilibrio Asociados SAS.

A través de una charla inspiradora, la ingeniera Vásquez, dio a conocer su trayectoria como profesional, su experiencia como emprendedora y su lado más humano.

Si te perdiste la cátedra, mira la grabación aquí:

Elizabeth Gómez Etayo Directora del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

• Directora

Elizabeth Gómez Etayo

PBX: +2 318 8000 Ext. 11412

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA