Buscar

Instituto de Idiomas

Docente UAO, inscríbete a los cursos intensivos EPAS 2023-2 y mejora tu nivel de inglés

Docente UAO, las inscripciones para los cursos intensivos del English Program for Academic Staff, EPAS, 2023-2 ya comenzaron. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece el Instituto de Idiomas para potenciar tus habilidades profesionales, apostándole al bilingüismo como componente clave del desarrollo académico y laboral.  

El English Program for Academic Staff, EPAS, tiene como objetivo facilitar el  aprendizaje del idioma inglés, desarrollar competencias para la comunicación en la lengua anglosajona y mejorar el nivel académico de las asignaturas y de la oferta educativa de la Institución. 

El programa está diseñado especialmente para ti, docente UAO, y su contenido está orientado al desarrollo de competencias para la comunicación en inglés, por lo que representa una oportunidad para potenciar tu perfil profesional. 

Los cursos intensivos se llevarán a cabo entre junio y julio de 2023. Los docentes interesados en inscribirse y presentar el Placement Test, evaluación que nos permitirá identificar el nivel de inglés en el cual se encuentran los participantes, podrán hacerlo hasta el próximo viernes 28 de abril. 

Anímate, aprende inglés en el programa EPAS y descubre nuevas oportunidades de comunicación. 

Informes: 
Instituto de Idiomas 
PBX. 602 318 8000, ext. 12130. 

Exit mobile version