Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Investigación

Candidatos UAO seleccionados en la convocatoria de jóvenes investigadores e innovadores Colciencias 2019

Cinco candidatos de la Universidad Autónoma de Occidente fueron seleccionados entre 1605 participantes, como elegibles para financiación en la convocatoria de jóvenes investigadores e innovadores Colciencias 2019, a través de la gestión de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico (DIDT) de la Universidad Autónoma de Occidente.

Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar la vocación científica en jóvenes profesionales con excelencia académica a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación, avalados por instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los beneficios que ofrece quedar seleccionado en la convocatoria de jóvenes investigadores e innovadores Colciencias 2019, es la beca-pasantía que cubre el sostenimiento por 12 meses del proyecto de investigación y la vinculación a un grupo de investigación constituido y reconocido por Colciencias.

Los cinco candidatos de la UAO seleccionados como elegibles para financiación son:

Investigadora: Leidy Julieth Gruesso López

Tutor: Elizabeth Aponte