fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

El Modelo de medición de CTI en Colombia y Publicaciones

En la foto: el profesor investigador de la UAO, Fredy Vázquez, de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

El pasado 22 de octubre, en el marco de Vive la UAO, la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente, presentó ante los profesores investigadores de la UAO, el modelo de medición de grupos de CTI en Colombia, de  investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y reconocimiento de investigadores de Colciencias 2018.

Los profesores investigadores, Fredy Vászquez y Hernando Uribe de la facultad de Comunicación Social y Ciencias Sociales,  David Ramirez Moreno de la facultad de Ciencias Básicas, y Santiago Lain de la facultad de Ingeniería; expusieron los principales aspectos del modelo y sus experiencias en los grupos de investigación. 

El ejercicio permitió conocer los criterios que actualmente son solicitados por Colciencias, para ser reconocido como grupo de investigación; su clasificación, la revisión del estado actual de los grupos de investigación de la Universidad, las orientaciones hacia la publicación de artículos de alto impacto en revistas científicas nacional e internacional. 

Alexander García Dávalos

Director (E) Dirección de investigaciones
[email protected] ext. 11600

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo