Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Postúlate al XIX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Estudiante UAO, si haces parte de los semilleros de investigación, postúlate al XIX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación.

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo de manera híbrida: presencial y virtual.

Presencial: se realizará en la Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos, EAE, en la Calle 23 A Norte # 2 N – 107 Cali, donde se presentará un póster el día del evento. Para ello deberás enviar el póster en pfd en la fecha indicada para realizar su impresión con anticipación.

Virtual: debes realizar un video de máximo 5 minutos y subirlo a YouTube de manera pública. Si vas a realizar la presentación con diapositivas, éstas pueden ser de libre creación y deben incluir los logos de la UAO y de RedColsi.

Una vez diligenciados los formatos, debes enviarlos al correo electrónico de Andrés Felipe Solarte: [email protected]

Recuerda que en el momento de enviar los formatos de inscripción deberás indicar en qué modalidad te vas a presentar, esto teniendo en cuenta que los estudiantes que deseen participar en modalidad presencial deberán presentar un póster y los estudiantes de modalidad virtual un vídeo.

CRONOGRAMA VIIE – RedCOLSI 2022
Actividad Fecha Límite
Enviar el formato de inscripción para la categoría que aplique (Proyecto de Investigación, Proyecto de Desarrollo Empresarial y Proyecto de Innovación y/o Desarrollo).  miércoles 20 de abril
Enviar el link del video (modalidad virtual) el link debe estar público. miércoles 27 de abril