Lo UAO de la Semana

Postúlate como ponente al panel ‘Encuentro de Iniciativas de Investigación’

Investigador UAO, las 6 IES (Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Autónoma de Occidente), de la alianza interinstitucional para la construcción colectiva participativa y colegiada de un Doctorado en Sostenibilidad invitan a los investigadores y grupos de investigación a participar en el panel ‘Encuentro de Iniciativas de Investigación’ y a postular sus propuestas en torno al foco: ‘Hábitat, ciudad y territorio’.

Las iniciativas pueden tratar sobre:

¿Cómo participar?

1. Realiza la inscripción de tu propuesta aquí.
  2. Una vez realices la inscripción, debes enviar un video sobre los aspectos centrales de tu propuesta. Sigue los pasos aquí.

Fecha límite de recepción de propuestas:

Fecha límite de recepción del video:

Fecha del evento:

Nuestro equipo Instituto de Estudios para la Sostenibilidad. IEPS lista de docentes
Hernando Uribe Castro Director del doctorado en Sostenibilidad
PBX. (602) 318 8000, ext. 11458

Temas mencionados en este artículo