Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Cine UAO en el ‘17º Latino ShortFest of New York’

Miguel, el pegajoso

El cortometraje documental ‘Miguel, el pegajoso’, realizado por estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la UAO, hizo parte de la programación de ‘Pacífico en Movimiento’ del ‘17º Festival Corto Circuito, the Latino ShortFest of New York’, un evento que exhibe cortometrajes realizados por cineastas de y sobre América Latina, España y Estados Unidos.

Este cortometraje fue realizado en la asignatura ‘Realización Documental’, con la asesoría del docente Alexander Giraldo.

Los realizadores son:

Descubre cómo fue la experiencia de realización de este cortometraje en: Cine UAO en el ‘17º Festival Corto Circuito, the Latino ShortFest of New York’.

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Artes
Santiago Lozano Álvarez