Lo UAO de la Semana

Con actitud positiva, inician los grupos de investigación

El Grupo de Investigación en Tecnología para la Manufactura, Giten, se encuentra trabajando en los semilleros de investigación en: manufactura aditiva, intro-micromecanizado y materiales compuestos para vehículos eléctricos. Uno de los objetivos para los estudiantes es, al finalizar el año, entregar un equipo de control numérico de cuatro ejes ensamblado y funcional, un vehículo eléctrico para una sola persona y una máquina de manufactura aditiva para impresión a gran escala.

Estos semilleros están dirigidos por los docentes Miguel Ángel Hidalgo, Álvaro José Rojas, Jorge Montalvo y Emerson Escobar, y está conformado por estudiantes de los programas de ingenierías Biomédica, Mecánica y Mecatrónica de la UAO.

Informes: ext. 11330.

Exit mobile version