Lo UAO de la Semana

Conoce al director del programa de Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial

Mediante resolución de Rectoría No. 7725, desde el pasado 27 de septiembre, se nombró como director del programa de Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial a Diego Alexander Díaz Triana, docente de la facultad de Ingeniería.

Diego Alexander es egresado del programa de Ingeniería Multimedia de la UAO y magíster en Ciencia de Datos de la Universitat Oberta de Catalunya. Además, es CDO de Tsakana, una empresa de servicios y tecnologías de la información que a través de los datos, la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías, ayuda a las empresas del país a impulsar las ventas en sus canales digitales.

Cabe mencionar que el programa de Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial, comenzó su actividad académica este semestre con la primera cohorte, integrada por 11 estudiantes.

Informes: facultad de Ingeniería, Diego Alexander Díaz, [email protected]

Temas mencionados en este artículo