Lo UAO de la Semana

Conoce los avances investigativos de Administración Ambiental

El programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, y el Grupo de Estudios Ambientales para el Desarrollo Sostenible, Geades, ha programado para el 9 de noviembre de 2018, el ‘XIV Seminario Interno’, con el propósito de visualizar a nivel institucional los avances en materia investigativa de los estudiantes, egresados y profesores del Programa.

La programación incluye como eje central el desarrollo de las  investigaciones realizadas en el campo de lo ambiental, nicho en el cual se trabaja desde lo curricular a lo investigativo, y del cual han surgido propuestas sostenibles importantes a nivel regional y nacional.

Lo anterior, con el objetivo de minimizar los riesgos ambientales de cuencas hidrográficas, ecosistemas estratégicos como las zonas costeras y andinas, de territorios urbanos y rurales, y de educación ambiental para el uso, manejo y conservación del sistema natural de propuestas de Producción Más Limpia, PML.

El Seminario se realizará desde las 8:00 a.m., hasta las 6:30 p.m., en Aulas 4 Torreón 1A.

PBX: 3188000, exts. 11461 y 11399

emunoz@uao.edu.co y mlpalacios@uao.edu.co