Buscar

Lo UAO de la Semana

Docente UAO, potencializa tu investigación de escalamiento de prototipos y transferencia de conocimiento

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, desde su dirección de Gestión de la Innovación y Transferencia, convoca a todos los profesores investigadores de planta de la UAO, a participar en la ‘Convocatoria de proyectos de escalamiento de prototipos y/o alistamiento de tecnologías para procesos de transferencia’.

Esta iniciativa, busca potencializar resultados de investigación mediante el apoyo, para el escalamiento de prototipos y alistamiento de tecnologías requeridos en los procesos de transferencia de conocimiento y comercialización de tecnologías, que faciliten su llegada al mercado para ser aprovechadas por las empresas y que puedan contribuir con impactos positivos a las comunidades beneficiarias.

Pueden participar todos los profesores de planta de la UAO que desarrollen actividades de investigación y estén vinculados formalmente a grupos de investigación avalados por la Institución.

En este caso, la financiación tendrá un monto máximo de hasta $25.000.000, en efectivo por proyecto y se financiarán hasta cuatro propuestas.

Ten en cuenta las fechas importantes:

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia
PBX. (602) 318 8000, ext. 11602
Exit mobile version