fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

En defensa de los derechos humanos

Estudiantes UAO, en defensa de los derechos humanos

Con el objetivo de formar estudiantes de universidades públicas y privadas de Cali, en el ejercicio de la defensa de los derechos humanos, y generar conciencia sobre la necesidad de hacer valer estos derechos en todos los escenarios, se llevó a cabo la ‘I Escuela de Derechos Humanos Manuela Saenz’, liderada por las estudiantes de Comunicación Social – Periodismo: Erly Sánchez, y de Diseño de la Comunicación Gráfica: Maire Quintero, con el apoyo de la facultad de Humanidades y Artes.

La Escuela es una iniciativa del medio de comunicación alternativo digital ‘Multiviral’, integrado por un grupo de jóvenes que creen en la transformación por medio de la educación y la renovación del tejido social, a través de la difusión de contenido alternativo, multimedia y periodístico, sobre los acontecimientos cotidianos de relevancia e impacto.

Conoce los resultados de este proyecto y accede al material de la Escuela en: Estudiantes UAO, en defensa de los derechos humanos.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Erly Sánchez, [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo