Buscar

Lo UAO de la Semana

En la tierra de ‘Macondo’, ‘Sal’ se destacó

William Vega, docente del programa de Cine y Comunicación Digital, obtuvo con su filme ‘Sal’ siete nominaciones para la séptima edición de los premios ‘Macondo’, los cuales son realizados por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Acacc.

Los premios ‘Macondo’ son un reconocimiento que se les hace a los realizadores nacionales por su excelencia artística, técnica y narrativa.  ‘Sal’ está nominada junto a producciones como ‘Matar a Jesús’ y ‘La defensa del dragón’. Las películas que están compitiendo son aquellas que se estrenaron entre julio de 2017 y junio de 2018.

Reconocimiento para el talento Autónomo

‘Sal’ es dirigida por William Vega y producida por Contravía Films en asocio con Dago García Producciones, Caracol Cine y la Universidad Autónoma de Occidente. Esta película es la segunda del género de ficción que obtuvo apoyo del programa de Cine y Comunicación Digital y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la UAO. Este filme es el segundo largometraje de Vega, quien en el 2012 estrenó su opera prima ‘La Sirga’.

Categorías de nominación para ‘Sal’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11894, correo electrónico: wavega@uao.edu.co

Exit mobile version