Agencia de Noticias

Futuros cineastas UAO en el ‘3° Estucine’

Futuros cineastas UAO en el 3 Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine Estucine

Estudiantes del programa de Cine y Comunicación Digital de la UAO, hacen parte del ‘3° Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine, Estucine’, un evento que reúne a los futuros cineastas de todo el país en torno a la reflexión y acercamiento al medio cinematográfico, el pensamiento cinematográfico joven y la reflexión de la enseñanza o procesos de formación.

‘Estucine’ se realizará del 8 al 15 de diciembre de 2020, durante el Festival de Cortos de Bogotá, Bogoshorts, con apoyo de la Cinemateca de Bogotá.

Este año, la estudiante Daniela Lazt Álvarez hace parte del equipo de coordinadores del evento, y los siguientes estudiantes se encuentran en el listado oficial de la categoría #Parche:

Descubre más en: Futuros cineastas UAO en el ‘3° Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine, Estucine’.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades