El próximo 25 y 26 de octubre, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el auditorio Yquinde, estudiantes, egresados, profesionales, académicos y la comunidad de la industria publicitaria, se reunirán en la versión 24 de Hablando Sobre Publicidad.
Un evento para todos aquellos apasionados por la publicidad, donde se abordan temas actuales y relevantes de la industria, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.
En esta versión denominada Skip Ad, se explorarán las diversas formas en la que la publicidad puede evolucionar y prosperar en un entorno saturado de información y distracciones, abordando de manera creativa y auténtica los desafíos actuales para seguir siendo relevante y atractiva para la audiencia.
En este espacio se hablará sobre cómo la estrategia tradicional de captar la atención a través de anuncios llamativos y estridentes ya no es tan efectiva, gracias a que las personas han desarrollado una especie de inmunidad a los estímulos publicitarios intrusivos y están más inclinadas a darle clic al botón de saltar anuncio.
“El Hablando Sobre Publicidad es un enlace entre la academia y el mundo real, le estamos apostando a tener una audiencia que no sean solo estudiantes universitarios, sino que estamos uniendo varios públicos. Con este evento van a obtener herramientas, a tener a los referentes de la industria quienes les van a explicar cómo se hace la buena publicidad”, mencionó Carlos Eduardo Jiménez, docente de la facultad de Administración de la UAO.
Este año los participantes escucharán a líderes publicistas destacados:
- Rafael Reina, director creativo de Ogilvy México.
- Juan Carlos Chávez, vicepresidente creativo de DDB Colombia.
- Nicolás Téllez y Jonnathan Rodríguez, una dupla de Copywritting.
- Manuela Roa, jefe de estrategia de MullenLowe Colombia.
- Laura Arcila, directora creativa de la agencia de marketing, VMLY & R.
- Francisco Galán, director creativo en Mediabrands Content Studio.
Informes:
Carlos Eduardo Jiménez prado
[email protected]