Agencia de Noticias

‘Hablando sobre Publicidad’: ‘Indispensables, publicidad en tiempos de pymes’

‘Indispensables, publicidad en tiempos de pymes’

“Una vez Einstein dijo: “la vida sin abejas sería un desastre global, al hombre solo le quedarían cuatro años de vida”. Entonces, ¿qué sería del mundo sin ellas?, lo mismo pensamos con las pymes, porque a pesar de ser pequeñas, tienen un papel muy importante en el mundo; ellas representan el 80% de la economía nacional. Es así como sin pymes no hay trabajo, ni progreso, ni avance económico, por lo que pensamos: ¿qué sería de la publicidad y de la economía sin ellas?”

Así describen los estudiantes de Comunicación Publicitaria la nueva edición de su tradicional evento: ‘Hablando sobre Publicidad’, que se realizará el 28, 29 y 30 de octubre, en modalidad virtual, con la temática: ‘Indispensables, publicidad en tiempos de pymes’.

Conoce más en: ‘Indispensables, publicidad en tiempos de pymes’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Daniel Peñuela, [email protected]