Lo UAO de la Semana

Haz parte de los semilleros de investigación de la UAO

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento invita a los estudiantes y profesores investigadores, a participar en la convocatoria de ‘Semilleros de investigación, creación e innovación 2021’.

El propósito de los semilleros es promover una formación colectiva e integral, generadora de una cultura científica y social, desde donde se promueva el desarrollo de procesos que permitan el abordaje de problemáticas y la exploración de alternativas de solución que incorporan la investigación, la creación y/o la innovación como movilizadores de desarrollo para la sociedad.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que se encuentran en proceso de formación profesional y actúan en torno a la cultura de la investigación científica, la innovación y la creación, familiarizándose e integrándose con sus métodos de trabajo y dinámicas, bajo el liderazgo de profesores investigadores pertenecientes a los grupos de investigación de la Universidad.

Cierre de la convocatoria: 26 de agosto de 2021.

Informes:

Martha C. Vásquez