Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Haz parte de Ser Pilo Paga 3

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación, garantizan el acceso a la educación superior a los mejores estudiantes del país que no pueden financiar sus estudios universitarios.

La iniciativa está dirigida a los jóvenes que cursaron y aprobaron grado 11 durante el 2016, presentaron la prueba Saber 11 el 31 de julio, obtuvieron un puntaje igual o superior a 342 y tienen un puntaje específico individual en la encuesta SISBEN, de acuerdo a la base censal del 22 de septiembre de 2016.

Si aplicas para este proyecto o conoces a alguien que lo haga, y les interesa estudiar algún programa de la Universidad Autónoma de Occidente, ingresa aquí http://admisiones.uao.edu.co/ser-pilo-paga/ y conoce más información al respecto.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO