Lo UAO de la Semana

Historias de Vida UAO: la nueva forma de contar nuestra historia

Cincuenta años de vida están llenos de recuerdos, anécdotas, personajes y experiencias. La UAO ha tenido muchos protagonistas que han ayudado a escribir su historia, desde sus vivencias y con sus plumas.

Escucha nuestro nuevo pódcast, Historias de Vida UAO, donde cada 15 días podrás conocer los relatos de aquellos que han hecho parte de la U y que hoy los comparten para reconstruir juntos nuestro pasado, síguenos en nuestras plataformas donde podrás conocer más de ellos.

Episodios disponibles

De Bogotá a la UAO
Eliana Romero Diaz es una bogotana que llegó a la UAO por cuestión de suerte. Nunca pensó que la Universidad fuera a ser parte tan importante de su vida y la de su hija, que, sin saberlo, ya estaba con ella, cuando pisó el Campus de la UAO.

El gran padrino de la UAO
“En la UAO he podido ser yo”, asegura Alberto Cuervo Villafañe o Beto, para sus más cercanos. Su vida está unida a la UAO desde muy pequeño, cuando su papá era docente de Economía. Años después él se vinculó a la Universidad y desde entonces ha construido una historia que ha logrado impactar a cientos de jóvenes.

¡Escucha Historias de Vida UAO en nuestras plataformas haciendo clic sobre los íconos!

Departamento de Comunicaciones.