Buscar

Lo UAO de la Semana

Ingenieros Autónomos por Italia

De izquierda a derecha: Laura Julieth Montero, estudiante; Nancy Vásquez, docente; Karen Julieth Salazar, estudiante.

Docentes y estudiantes de la facultad de Ingeniería, presentarán dos proyectos de investigación en la conferencia ‘24th International Sustainable Development Research Society conference. Action for a sustainable world: from theory to practice’, que se realizará del 13 al 15 de junio, en la Universidad de Messina, Italia.

Los proyectos que fueron seleccionados para exponer hacen parte del grupo de investigación en Modelado, Análisis y Simulación de Procesos Ambientales e Industriales, PAI+ y se titulan: ‘Estrategias para la recuperación y manejo integrado del recurso hídrico en las cuencas del Cauca y Dagua en el Valle del Cauca’ y ‘Evaluación de la recuperación de nitrógeno y fósforo para la gestión integral del agua residual en campus universitarios: caso de estudio Universidad Autónoma de Occidente’.

Algunos de los integrantes de PAI+ que representarán a la U en Italia son la docente Nancy Vásquez del departamento de Energética y Mecánica y los estudiantes Laura Julieth Montero, Karen Julieth Salazar y Diego Roldán, del programa de Ingeniería Ambiental.

Exit mobile version