Lo UAO de la Semana

Investigadores socializaron iniciativas en torno al foco ‘Hábitat, ciudad y territorio’

Investigadores de la alianza interinstitucional para la construcción colectiva, participativa y colegiada del doctorado en Sostenibilidad de seis Instituciones de Educación Superior, socializaron sus propuestas de investigación en torno al foco: ‘Hábitat, ciudad y territorio’

La socialización contó con la participación de las siguientes instituciones: UAO, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Autónoma de Bucaramanga y Universidad Cooperativa de Colombia.

“Este espacio permite seguir potenciando el trabajo interinstitucional, en el marco de la construcción del Doctorado. Tenemos la apuesta del programa interinstitucional de investigación y la idea es que esté enmarcado en unos ejes de trabajo que empiecen a nutrir las dinámicas del programa y que puedan estar dentro de los focos de intereses de los estudiantes del doctorado, y eso nos llena de mucha alegría, porque es una oportunidad de seguir conectados a través de las universidades de la Red Mutis”.

Jesús David Cardona, vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO.

Consulta las propuestas de los investigadores aquí:

Nuestro equipo Instituto de Estudios para la Sostenibilidad. IEPS lista de docentes
Hernando Uribe Castro Director del doctorado en Sostenibilidad
PBX. (602) 318 8000, ext. 11458