Buscar

Lo UAO de la Semana

La UAO, la más brillante de los Bonilla Aragón

Con honores, la Universidad Autónoma de Occidente, participó en la entrega de los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón, en donde nuestra emisora virtual Onda UAO, el programa televisivo Tiempo Real y el noticiero regional 90 Minutos lograron tres galardones, de siete nominaciones.

El concurso anual de periodismo y reportería gráfica Alfonso Bonilla Aragón, organizado por la Alcaldía de Cali, reconoce la labor de los periodistas y comunicadores vallecaucanos en once categorías de las cuales en esta versión tres fueron para la Autónoma de Occidente.

La emisora virtual Onda UAO, ganó la estatuilla en la categoría ‘Radio’ con el programa ‘Libertad al Aire’, realizado por Víctor Hugo Hoyos, David Rodríguez y Stephany Victoria.

Jose Antonio Bedoya, director del departamento de Comunicaciones de la Universidad, resaltó el rol de las instituciones de educación superior, no solo en función de formar profesionales sino también de participar en la construcción de una sociedad mejor, por eso, destaca la larga tradición de la Autónoma de Occidente en la producción de televisión y su reciente incursión en la generación de contenidos radiofónicos con una propuesta fresca y diferente.

Por otra parte, el premio al mejor trabajo de ‘Reportería gráfica en televisión’, fue entregado esta vez al camarógrafo Édinson Buriticá del noticiero 90 minutos por ‘Cali acorralada por los escombros’.

Exit mobile version