Lo UAO de la Semana

‘Las pantallas del cine como eje sensibilizador en la educación sobre conflictos, memoria y paz’

las-pantallas-del-cine-como-eje-sensibilizador-en-la-educacion-sobre-conflictos-memoria-y-paz

El Grupo de Apoyo Pedagógico de la Vicerrectoría Académica, te invita a participar en el seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contexto y reflexiones’, este martes 6 de abril, donde se presentará la conferencia ‘Las pantallas del cine como eje sensibilizador en la educación sobre conflictos, memoria y paz, caso: curso de Cine, Memoria y Paz’, a cargo del profesor José Antonio Bedoya, de la facultad de Humanidades y Artes.

Conéctate aquí, este martes 6 de abril, de 5:00 p.m. a  6:00 p.m. a través de Webex.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Beatriz Elena Calle Cadavid
Beatriz Elena Calle Cadavid Coordinadora del Centro de Lectura y Escritura, Celee.
602 3188000, ext. 11491

Temas mencionados en este artículo