Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Lleva tus ideas a otro nivel en los nuevos espacios colaborativos para emprendimiento e innovación de la U!

Un espacio de cowork, un Laboratorio Vivo de Innovación y un punto para conectar con la Ruta de Innovación & Emprendimiento, son los tres nuevos espacios colaborativos en los que podrás fortalecer, incubar y desarrollar iniciativas de emprendimiento, con alto potencial innovador, de la mano del Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO.

Cada uno de estos espacios está pensado para transformar ideas en potentes iniciativas de emprendimiento que aporten a la transformación de la región y el país bajo un enfoque de innovación y sostenibilidad.

El Lab Vivo se ha focalizado en procesos de innovación educativa, acogiendo actores interesados en la educación del futuro como lo son docentes, investigadores, emprendedores, líderes de instituciones de educación y del gobierno, y empresarios, esto con el fin de servir como un articulador del ecosistema de innovación educativa a nivel local y nacional

Diana Restrepo

Informes: Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO. [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo