Lo UAO de la Semana

Los innovadores de la publicidad

RAE acepta enferméricos

Estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria de la UAO, recibieron dos premios internacionales del concurso ‘Comunicadv’ de la Universidad de las Américas de Chile, evento en el que participaron 20 universidades de Iberoamérica, que tenían como objetivo construir una innovadora campaña publicitaria para la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería, Aladefe.

Ganadores de la categoría ‘Mejor innovación en medios’

‘Onlynurse’ de la agencia ‘CaliUAO’

Ganadores de la categoría ‘Internacional’

‘RAE acepte Enferméricos’ de la agencia PubliciUAO

Conoce las propuestas de los estudiantes en: Los innovadores de la publicidad: ganadores del ‘Comunicadv’.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481