Lo UAO de la Semana

Los ‘pilos’ del diseño están en la UAO

Marca visual diseñada por las estudiantes Daniela Cortez Peña y Alejandra Henao Horta

Los ‘pilos’ del diseño están en la UAO

Estudiantes UAO de Diseño de la Comunicación Gráfica, con la asesoría del profesor Mario Germán Caicedo Zapata, ocuparon los tres primeros puestos en el ‘Concurso de marca visual del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, Pila’; coordinado por el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina, la Asociación Colombiana de Universidades, y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México.

Conoce sus propuestas en: Los ‘pilos’ del diseño están en la UAO: ganadores del concurso de marca visual del ‘Programa Pila’.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Mario Germán Caicedo Zapata Director de la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales
602 3188000, ext. 11516