Agencia de Noticias

Los retadores de la publicidad

Esta pieza hace parte de la propuesta de los estudiantes ganadores del ‘Reto Zafarrancho’

Los retadores de la publicidad

Estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria de la UAO, ganaron el ‘Reto Zafarrancho’, evento de la Fundación Universitaria Los Libertadores que premia los mejores trabajos creativos, estratégicos y publicitarios.

‘Reto Zafarrancho’ realizó una convocatoria a nivel nacional para solucionar un reto publicitario en el lanzamiento del producto para la gastritis ‘Gastrofull’, a la que se presentaron tres equipos creativos de la UAO, de ellos dos fueron finalistas y uno resultó ganador.

Grupo ganador:

‘Ya te has privado de muchas cosas, no te prives también de la comida que más te gusta’ de ‘Alt 16’, conformado por Maria Camila Vallejo Estrada, Valentina Quintero Girón, Juan José Londoño Salas y Juan Camilo Orjuela Gómez.

Finalistas:

Equipo ‘Del puente para acá’ de los estudiantes Carlos Alberto Millán Rojas, Natalia Rueda Lara, Valentina Lizcano Criado y Luis Gonzalo Trujillo.

Participantes:

Equipo ‘Las noventeras’ conformado por Juliana Villafañe Cundumi, Alejandra Alegría, Tatiana Pretel Ordóñez y Valentina Hoyos Rodríguez.

Conoce la propuesta ganadora en: Los retadores de la publicidad.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481