Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Microrrelatos de docente Autónomo recibieron reconocimiento internacional

Microrrelatos de docente Autónomo recibieron reconocimiento internacional:

Los escritores mexicanos, Alberto Chimal y Jose Luis Zárate, eligieron al docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, Hernán Darío España Cruz, como el ganador del ’Taller Fugaz’ del ‘Word fest 3.0’, evento de literatura digital, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, Edomex.

El docente ganó el concurso, siendo el vencedor de dos de las tres pruebas por tres microrrelatos, y como premio recibió un lector de libros electrónicos.

Lee sus microrrelatos en: Microrrelatos de docente Autónomo recibieron reconocimiento internacional.

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Lenguaje
Universidad Autónoma de Occidente