Buscar

Lo UAO de la Semana

No te pierdas la tercera jornada del Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano

Este lunes 26 de abril continúa la agenda del Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano, organizado por la UAO y la Universidad de Colima (México). Para su tercera fecha, se tienen programadas dos charlas imperdibles para estudiantes y profesionales interesados en estrategias avanzadas de mercadeo.

Conoce la programación:

10:00 a.m.
El punto de venta como elemento generador de ingresos
Gustavo Adrián Carrillo, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.

11:00 a.m.
Propuesta de Valor y Estrategia de Precio, impacto sobre la rentabilidad
Jorge Orlando Parra Rodríguez, profesor de la asignatura Estrategia de Mercadeo 4 – Precio – UAO.

El ciclo de talleres inició el pasado 12 de abril y continuará los días 3 y 18 de mayo. En estas fechas se desarrollan charlas con expertos sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

Exit mobile version