Lo UAO de la Semana

Nuevas modalidades para la especialización en Eficiencia Energética

Presencial, virtual y combinada, son las tres modalidades en las cuales la especialización en Eficiencia Energética de la UAO, ofrecerá el plan de estudios a los profesionales interesados en este posgrado. Esto se dio a conocer mediante resolución 017635 del 16 de septiembre de 2021, emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

“La modificación consiste en: la modalidad del programa, la cual incluye las modalidades presencial, virtual y combinación modalidad presencial-virtual; el cambio a registro calificado único y el número de estudiantes a admitir en primer periodo…”.

Resolución 017635 del 16 de septiembre de 2021

Adicionalmente, en la resolución se aprobó la renovación del registro calificado para el programa, bajo la modalidad presencial, por un periodo de siete años.

Para finalizar, cabe resaltar que la mayoría de estudiantes de la especialización se encuentran en el ‘Programa de Evaluación Industrial, PEVI’, liderado por la Unidad de Planeación Minero Energética, UPME, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica

Temas mencionados en este artículo