Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Nuevas modalidades para la especialización en Eficiencia Energética

Nuevas modalidades para la especialización en Eficiencia Energética

Presencial, virtual y combinada, son las tres modalidades en las cuales la especialización en Eficiencia Energética de la UAO, ofrecerá el plan de estudios a los profesionales interesados en este posgrado. Esto se dio a conocer mediante resolución 017635 del 16 de septiembre de 2021, emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

“La modificación consiste en: la modalidad del programa, la cual incluye las modalidades presencial, virtual y combinación modalidad presencial-virtual; el cambio a registro calificado único y el número de estudiantes a admitir en primer periodo…”.

Resolución 017635 del 16 de septiembre de 2021

Adicionalmente, en la resolución se aprobó la renovación del registro calificado para el programa, bajo la modalidad presencial, por un periodo de siete años.

Para finalizar, cabe resaltar que la mayoría de estudiantes de la especialización se encuentran en el ‘Programa de Evaluación Industrial, PEVI’, liderado por la Unidad de Planeación Minero Energética, UPME, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI.

Informes:

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Energética y Mecánica

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo