División financiera

Pilas con la matrícula estudiantes antiguos

Si eres estudiante antiguo de pregrado, tecnologías o posgrado, debes tener en cuenta las siguientes fechas y el paso a paso para hacer tu matrícula financiera y académica, a tiempo:

Estudiantes antiguos de pregrado y tecnologías:

Paso a paso para matrícula financiera y académica:
  1. Realizar la matrícula financiera, a través del Portal Estudiantil, hasta el 28 de enero de 2021, para estudiantes de segundo semestre en adelante.
  2. Una vez realices el pago, debes ingresar al Portal Estudiantil para revisar tu estado de cuenta, en el enlace de Servicios financieros y verificar que se haya activado la matrícula financiera.
  3. Si la matrícula financiera está activa, puedes realizar la matrícula académica, hasta el 28 de enero de 2021, para estudiantes de segundo semestre en adelante. Debes seleccionar las asignaturas que cursarás en el semestre, según los créditos pagados en tu matrícula financiera.

El jueves 3 de diciembre se publican los horarios y la oferta de cupos en el Portal Estudiantil y el 11 de diciembre, se publicarán los créditos académicos aprobados y el promedio ponderado acumulado.

Debes estar atento a las cancelaciones de grupos que realiza la Universidad, el 25 de enero de 2021. Si cancelan alguna asignatura de las que matriculaste, a través del Portal Estudiantil debes realizar la modificación de tu matrícula, del 26 de enero al 5 de febrero de 2021.

El inicio de clases de pregrados y tecnologías, para estudiantes antiguos, es el lunes 1 de febrero de 2021.

Para matricularte a tiempo, debes tener en cuenta las siguientes fechas:

Estudiantes antiguos de posgrados:

Paso a paso para matrícula financiera y académica:
  1. Realiza la matrícula financiera, a través del Portal Estudiantil, hasta el 1 de febrero de 2021.
  3. Si la matrícula financiera está activa, puedes realizar la matrícula académica a través del Portal Estudiantil, hasta el 1 de febrero de 2021, registrando las asignaturas que cursarás en el semestre.

El inicio de clases para estudiantes de posgrados, es el jueves 4 de febrero de 2021.

Ten en cuenta:

Si no tienes activado tu usuario y contraseña para el Portal Estudiantil, realiza los siguientes pasos:

Valores de matrícula

Formas de pago

1. Paso a paso para descarga tu recibo de pago UAO
  2. Paso a paso para pagar mediante transferencia electrónica PSE
  3. Paso a paso para pagar con Tarjeta de Crédito
  4. Paso a paso para pagar la matrícula por medio de Recaudo Verde del Banco de Bogotá
  5. Paso a paso para el pago de la matrícula asumida por terceros: para realizar el pago de esta manera puede descargar aquí el formato de solicitud de de factura electrónica y adjuntar este documento, con la copia del RUT actualizado a los correos: [email protected][email protected] y [email protected]