Lo UAO de la Semana

¡Por una U libre de discriminación y violencia de género!

El jurado del ‘I Concurso de Campañas Publicitarias: Ser IES libres de discriminación y violencia de género’, de la facultad de Humanidades y Artes , dio a conocer los ganadores de esta convocatoria, que consistía en la realización de un concurso de campañas publicitarias concebidas, creadas y presentadas por los estudiantes, para visibilizar, sensibilizar y combatir la discriminación y violencia de género dentro de la Universidad.

Ganadores:

Mejor imagen gráfica publicitaria

‘No estás exagerando’, de la agencia ‘Hestia Brand’, de los estudiantes: Vivian Daniela Hidalgo Velásquez, Brayan Felipe Gaitán García, Carol Andrea Cortázar Ceballos y Carol Daniela Moreno Sánchez.

Mejor spot publicitario

‘Todo acosador es cobarde. Ya se les están acabando las excusas, ahora falta que se nos acabe el miedo’, de la ‘Agencia MSV’, de los estudiantes: Laura Sánchez Jaramillo, Nicolas Villegas Gómez y Daniel Felipe Mera Herrera.

Mejor cuña publicitaria

‘Nuestro menú ha cambiado’, de ‘Vía 8 Agencia’, de los estudiantes: Brayan Mitis Angulo, Nicolás Cardona Vega y Natalia Durán Reyes.

Conoce las propuestas de los estudiantes en: Ganadores del ‘I Concurso de Campañas Publicitarias: Ser IES libres de discriminación y violencia de género’.