Lo UAO de la Semana

Postúlate como ponente para el ‘Encuentro de Iniciativas de Investigación’

Investigador UAO, participa en el panel ‘Encuentro de Iniciativas de Investigación’ y postula tus propuestas en torno al foco ‘Hábitat, ciudad y territorio’. El Encuentro es liderado por seis Instituciones de Educación Superior: UAO, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Autónoma de Bucaramanga y Universidad Cooperativa de Colombia, de la mano con la alianza interinstitucional para la construcción colectiva participativa y colegiada del doctorado en Sostenibilidad.

Las iniciativas pueden tratar sobre:

●  Proyectos o programas de investigación en formulación

●  Proyectos o programas que están formalizando inicio de una fase siguiente

●    Proyectos o programas en curso

Fecha límite de recepción de propuestas: viernes 16 de abril de 2021.

Información y correo de envío: huribe@uao.edu.co.

Una vez realices la inscripción, debes enviar un video sobre los aspectos centrales de tu propuesta.

Fecha del evento:
Jueves 29 de abril de 2021
Hora: 8:00 a.m a 11:00 a.m.

Nuestro equipo Instituto de Estudios para la Sostenibilidad. IEPS lista de docentes
Hernando Uribe Castro Director del doctorado en Sostenibilidad
PBX. (602) 318 8000, ext. 11458