Lo UAO de la Semana

Postúlate como ponente para la jornada de investigación en el aula

¡Que tu proyecto de investigación no se quede guardado! Si eres estudiante de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, postúlate como ponente y participa en la 9° jornada de investigación en el aula Eicocs.

¿Qué es EICOCS?

Es un espacio de encuentro académico promovido por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento y la Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación, donde podrás socializar tu experiencia de investigación realizada en el aula.

¿Cómo participar?

Presentando tu ponencia o póster en la que cuentes tu experiencia, idea o propuesta de investigación en Comunicación o en Ciencias Sociales, a partir de trabajos desarrollados en el aula en los diversos cursos de pregrado, semilleros de investigación o como joven investigador, realizados durante los periodos 2020-1, 2020-3 y 2021-1 de la Facultad; donde se haya utilizado algunos de los componentes del proceso de investigación (selección de un tema o problema social, planteamientos de objetivos, utilización de técnicas para la recopilación de información (entrevistas, encuestas, observaciones, grupos focales o registros fotográficos) que te hayan permitido realizar estudios o productos desde el campo de la Economía o de la Comunicación como: informes económicos, reportajes, crónicas, artículos, diagnósticos o estrategias de comunicación en una organización o comunidad; creación podcats, producciones audiovisuales, multimediales o secuencias fotográficas para contar algún tipo de historia o situación social de nuestro contexto.

Cuales son las modalidades para participar?

1. Experiencias o ideas de investigación
  2. Investigación en curso o terminada

Fechas para el envío de propuestas:

La jornada de investigación en el aula se realizará el 4 de mayo de 2021.