Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Realiza una pasantía investigativa en el exterior con el Programa Delfín

Programa Delfín

El Programa Delfín y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la UAO, convocan a estudiantes de nivel de pregrado y maestría de todas las áreas del conocimiento, a participar en el ‘XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021’.

En este programa de movilidad estudiantil, participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación, que, con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios y formar parte de programas de posgrado en el país y el extranjero.

El objetivo fundamental es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional. Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores en una estancia académica, con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero.

Consulta los requisitos para aplicar a la convocatoria aquí

Fechas clave:

Recepción de solicitudes: hasta el viernes 12 de marzo de 2021

Estancia: del 14 de junio al 30 de julio 2021

Conoce más sobre el Programa Delfín aquí

Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación,Martha C. Vásquez Olave, [email protected]
Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Alejandra Correa, [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO