fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Revive la ‘1ra Muestra de Emprendimiento de Diseño Industrial’

En días pasados, estudiantes de noveno y décimo semestre del programa de Diseño Industrial,  presentaron sus proyectos en la ‘1ra Muestra de Emprendimiento de Diseño Industrial’, en el marco de la asignatura Gestión en las Organizaciones, a cargo del docente, Diego Villalobos y con el apoyo de la directora del Programa, Paola Andrea Castillo. 

Los estudiantes exhibieron diferentes propuestas de productos como modelado 3D, productos personalizados para mascotas, objetos decorativos elaborados a mano, ilustraciones y murales, entre otros.  

Esta iniciativa invita a los estudiantes a poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de la asignatura a partir de un escenario real, en el que los estudiantes deben aplicar el proceso administrativo de planear, organizar, dirigir y controlar. 

Conoce los emprendimientos partícipes de esta iniciativa 

Los estudiantes, Ángela López y Jaime Chacón, iniciaron su emprendimiento ‘Milotto Pets’ en el año 2019, brindando productos personalizados como cuadros, mugs, forros para celular y portarretratos, enfocados en mascotas.  
‘Mythic Store’, es un emprendimiento creado por la estudiante María Alejandra Jordán, el cual brinda productos elaborados a mano como materas personalizadas, cerámicas, cuadros, objetos decorativos, entre otros. 
Esteban Hernández, estudiante de noveno semestre, tuvo la iniciativa de crear su emprendimiento ‘Diseho’, enfocado en servicio de impresión y modelado 3D, edición de imágenes, prototipado y desarrollo de productos personalizados.  
El ‘Origen Deco’, nace de la iniciativa del estudiante de décimo semestre Juan Esteban Toro, que tiene como propósito brindar opciones de vestuario para personas y mascotas, bisutería artesanal y alcancías elaboradas a mano. 
La estudiante Natalia Narváez, tuvo la iniciativa de generar una marca de productos personalizados como ilustraciones digitales hechas a mano.  

Informes:  

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo