¿Cómo se proyecta el territorio en su desarrollo para ser habitable?
Publicada por el Miércoles 14 de Noviembre 2018 en Vicerrectoría Académica
¿Cómo se proyecta el territorio en su desarrollo para ser habitable?

Este viernes 16 de noviembre la Universidad Autónoma de Occidente será escenario de una nueva conferencia en el marco del Doctorado en Regiones Sostenibles. Para esta ocasión, la temática será ‘Habitabilidad y Diseño: Territorialidades y Complejidad’ y contará con la presencia de Arturo Escobar, un antropólogo colombiano de talla internacional que ha enfocado su labor en el abordaje de las problemáticas que se viven en los territorios a partir del actual modelo de desarrollo.

Esta conferencia se realiza por medio de la Cátedra Valle del Cauca, el Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el Doctorado en Regiones Sostenibles.

Lugar: auditorio Xepia
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Día: viernes, 16 de noviembre
Entrada libre.

Si deseas asistir inscríbete en el formulario del evento

Conoce al conferencista invitado

Arturo Escobar es ingeniero químico de la Universidad del Valle, magíster en Food Science and International Nutrition de la Cornell University y PhD. en The Philosophy, Policy and Planning of Development de University of California Berkeley. Ha sido docente de diferentes universidades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

En cuanto a sus líneas de acción están las Ciencias Sociales, la Sociología, Antropología, Humanidades, Historia y Arqueología, Historia, Ciencias Naturales, Ciencias Biológicas y Ecología. Actualmente ejerce como profesor de la Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill.

Michelle Hurtado
Asistente Administrativa