Asiste a ‘Youth for global goals’
Publicada por el Miércoles 28 de Febrero 2018 en Noticias Generales
Aisec

El próximo viernes 2 de marzo, a las 2:00 p.m., en el Auditorio Yquinde, Aiesec,  realizará la conferencia ‘Youth for global goals’, una  propuesta que nace para activar y movilizar en los jóvenes, la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, como principales acciones para resolver las problemáticas sociales a nivel mundial, para el año 2030.

El evento contará con la participación de conferencistas como Carlos Libreros,  experto en storytelling  y pensamiento disruptivo; Said Amid Moreno, ingeniero ambiental y vicepresidente relaciones universitarias de  Aiesec; Javier Ernesto Holguín, docente e ingeniero sanitario de la Universidad del Valle; Daniel Mauricio Ruiz, economista de la universidad EAN de  Bogotá y Esteban Campo, ingeniero industrial de la Universidad del Valle y presidente local de Aisec.

Los asistentes serán certificados como promotores líderes de los objetivo de desarrollo sostenible.

Oficina de Relaciones Internacionales, ext. 12115.