fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Estudiante Autónomo, ganador del concurso de cuentos ‘Villanos’

Harold Steven Cortés Recuero, estudiante Autónomo

Harold Steven Cortés Recuero, estudiante Autónomo

El estudiante de Comunicación Social – Periodismo Harold Steven Cortés Recuero, fue premiado en Bogotá por ser el ganador del concurso de cuento ‘Villanos’ de la revista digital colombiana Mitos Magazín, con su cuento ‘Los muertos no comen Pusandao’, basado en el conflicto armado colombiano y un plato típico del Pacífico.

El concurso recibió más de mil cuentos, entre los cuales resaltó la propuesta de Harold, según el criterio del jurado conformado por diversos escritores nacionales e internacionales: Margarita Valencia, Carolina Valencia, Juliana Steiner, Laura Steiner, Diego Herrera, Victoria Baena, Vanessa Gubbins, Lady Nataly Romaña, José Manuel Lleras, Camila Vélez y James Rumsey-Merlan.

La temática del concurso eran los villanos, para leer el cuento del estudiante Autónomo ingrese a la revista Mitos Magazín en: ‘Los muertos no comen Pusandao’

Para conocer otros proyectos del estudiante Harold Cortés ingrese a su página web de periodismo y literatura en: Libreta Negra.

Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Harold Steven Cortés Recuero
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo