Lo UAO de la Semana

Autónomos, corresponsales de El Espectador en el Petronio

Trece estudiantes de Comunicación Social – Periodismo de la UAO, que hacen parte de la Sala de Periodismo,  se convirtieron en reporteros de El Espectador durante la reciente versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en la que el periódico, uno de los más importantes y prestigiosos del país, realizó cuatro ediciones especiales que registró las diferentes actividades del festival durante cuatro días. Durante los cuatro días, los reporteros debieron adaptarse a las dinámicas de trabajo de un medio  de circulación diaria, donde el cierre es en la noche para que el producto impreso esté listo para su circulación al otro día. Para lograrlo, estuvieron orientados por el docente de la facultad de Comunicación Social, Gerardo Quintero.

Temas mencionados en este artículo