Autónomos son los número uno en torneo regional de debate

Estudiantes Autónomos son los número uno en torneo de debate

Autónomos número uno en torneo de debate económico

Los estudiantes de 9° semestre del programa de Economía de la Universidad Autónoma de Occidente, José David Prieto y Michelle Escobar, obtuvieron el primer lugar en el  torneo de debate económico – categoría B, en la tercera versión de la Semana  Económica, organizada por la regional Pacifico de la Federación Nacional de Estudiantes de  Economía.

Entre el 5 y el 12 de mayo, jóvenes estudiantes de diferentes universidades de la región del Pacífico participaron en los torneos de debates categorías A – junior y B – mayores, y en las olimpiadas de Economía con temas palpitantes en la actualidad como: el desempleo, las regalías, la crisis de la salud, la educación, los TLC, entre otros, abordados en las distintas jornadas de la Semana Económica FEDANECO.

En esta tercera versión, el programa de Economía de la Universidad estuvo representado por los estudiantes Julián David Naranjo, Angie Muñoz Ocampo, Jeison Martinez Arango, Cristian Andrés Quiceno Gutiérrez, Ivonne Andrea Ocampo Castaño, Yosselin Karina Zabala Gutiérrez, José David Prieto y Michelle Escobar.

El triunfo en la categoría B, correspondió al grupo Autónomo, conformado por José David Prieto y Michelle Escobar, estudiantes de 9° semestre y miembros del semillero de investigación del programa de Economía; su director Guillermo Aponte Bello, envió un mensaje de felicitación a los ganadores, y al colectivo de estudiantes la invitación a seguir participando de este tipo de eventos que sin lugar a dudas contribuye de manera muy significativa a su proceso de formación.

El próximo evento de este tipo será la Olimpiada Nacional, programada para el mes de octubre. ¡Felicitaciones a nuestros Autónomos!

Temas mencionados en este artículo