Disminuir letra Aumentar letra
Cali empieza a construir el camino hacia el bilingüismo
Publicada por el Viernes 21 de Septiembre 2018 en Noticias destacadas
foro_bilinguismo

La Secretaría de Educación Municipal y la Universidad Autónoma de Occidente realizarán durante tres días el primer foro ‘Building the path towards a bilingual city’, -Construyendo el camino hacia una ciudad bilingüe-, con el objetivo de fortalecer las competencias ciudadanas del inglés como lengua extranjera para la transformación a una ciudad bilingüe.
 
Esta conferencia tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de consolidar el bilingüismo como una habilidad del siglo XXI, que permitirá a los caleños posicionar la ciudad como un territorio competitivo, desde el campo académico y productivo.
 

‘Construyendo el camino hacia una ciudad bilingüe’ es un evento con entrada libre para los profesores de inglés de colegios y universidades públicas y privadas, quienes buscan construirse en este camino como miembros de una comunidad glocal.
 
El foro de bilingüismo se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de septiembre, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente, Campus Valle del Lili.
 
Para asistir a este evento gratuito, regístrese en www.bit.ly/ForoBilingue2018

Líneas temáticas del Foro
 
• Educación: busca fortalecer y mejorar las prácticas pedagógicas y metodológicas a través de la didáctica y la innovación.
 
• Cultura: promover el reconocimiento de la interculturalidad a través de espacios que promuevan la exposición al idioma extranjero.
 
• Ciudad: promover la integración del bilingüismo en los diferentes aspectos de la ciudadanía.

 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Dentro de una carrera profesional pueden haber muchos enfoques para ejercer en el mundo...

‘Imago’ es un colectivo audiovisual conformado por estudiantes de...

Con el fin de fortalecer los lazos con instituciones educativas, el departamento de Lenguaje...

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico te invitan al...