Disminuir letra Aumentar letra
ColCACI 2020, un evento de inteligencia computacional.
Publicada por el Miércoles 29 de Julio 2020 en Ingeniería
ColCACI 2020

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, Inc, IEEE Colombia, con el apoyo de la facultad de Ingeniería de la UAO, llevará a cabo el próximo 7 y 8 de agosto la tercera versión de la ‘Conferencia Colombiana sobre Aplicaciones de Inteligencia Computacional, ColCACI 2020’, un evento virtual que reúne expertos nacionales e internacionales en torno a las últimas tendencias en Colombia sobre inteligencia computacional y artificial.

El evento contará con la participación de conferencistas internacionales e investigadores de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, entre otros, quienes abordarán cuatro grandes temáticas: redes neurales y máquinas de aprendizaje, algoritmos evolutivos y enjambre, conjuntos y sistemas difusos y otras aplicaciones sobre inteligencia computacional como industria 4.0, robótica, internet de las cosas, inteligencia artificial, big data, aplicaciones de ingeniería biomédica, entre otras.

Cada jornada tendrá una duración aproximada de 8 horas, la cual inicia a las 9:00 a.m. y finaliza a las 6:00 p.m. Durante la mañana se llevarán a cabo charlas con invitados internacionales y en la tarde se expondrán las ponencias de los trabajos aceptados en la convocatoria. Conoce la agenda del evento aquí.

Finalmente, para asistir a ColCACI 2020 se deberá hacer el registro en la página web del evento, ahí encontrarás las tarifas y el paso a paso para la inscripción; al finalizar las dos jornadas se hará entrega del certificado de asistencia y las memorias del evento.

Conoce más en ColCACI 2020.

Informes
Facultad de Ingeniería
Jesús Alfonso López
Correo: [email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Por cuenta de la pandemia, del confinamiento y el autocuidado, el ejercicio periodístico...

Con el objetivo de aportar a la prevención de la enfermedad Covid-19, mediante la información...

El Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, es una fecha para recordar una de las...

A partir del 15 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente abrirá los servicios de su...