fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Rectoría

Comunicado de Rectoría sobre formación en herramientas digitales

Como medida preventiva ante la situación actual del país en relación con el Covid-19, la Universidad Autónoma de Occidente, ofrecerá, entre el martes 17 y el viernes 20 de marzo, una serie de capacitaciones para mejorar el dominio del ecosistema digital con propósitos educativos, dirigidas a todos los docentes y estudiantes de la Institución.
 
Este ecosistema digital se encuentra conformado por las herramientas de Google Apps for Education, Zoom y UAO Virtual, que facilitan el aprendizaje a través de ambientes colaborativos.
 
Para la Universidad es muy importante que usted tenga claros sus conocimientos y habilidades en estas herramientas, para ello, se ofrecerán cinco jornadas diarias de capacitación, a las 8:30 a.m., 10:00 a.m., 2:00 p.m., 3:30 p.m. y 5:30 p.m., cada una de hora y media, con el fin de que pueda adaptar estos espacios a su agenda.
 
Los estudiantes pueden inscribirse aquí.
Los docentes pueden inscribirse aquí.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo