Vicerrectoría Administrativa

Comunicado del Icetex sobre plan de auxilios educativos

Icetex

Estudiante Autónomo, recuerda que, si eres beneficiario de los créditos de Icetex, por motivo de la coyuntura actual del país, esta entidad te brinda una de los siguiente tres beneficios:

La solicitud para acogerse al plan de auxilios educativos por el Covid-19, puedes hacerla únicamente vía telefónica llamando a nivel nacional al 01 8000 916 821 o en Bogotá al 746 7018, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Debes contactarte directamente con Icetex para conocer a cual beneficio puedes aplicar, teniendo en cuenta que cada caso tiene condiciones particulares.

Ingresa aquí para ampliar esta información.