fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Conectando a los desconectados

Un espacio para reflexionar sobre la importancia de promover el desarrollo de las redes comunitarias en zonas apartadas, y los puntos de tráfico IXP para el acceso a Internet en Colombia, será el evento ‘Conectando a los desconectados’, que se realizará este martes 22 de octubre.   
 
Más del 49 por ciento de la población colombiana sigue desconectada, por ello Internet Society Colombia ChapterCO Internet S.A.S y Colnodo, como actores del Ecosistema de Internet en Colombia, han unido sus esfuerzos en la organización conjunta del evento‘Conectando a los desconectados’, que se llevará a cabo este 22 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Quincha.
 
Este evento tiene entre sus objetivos analizar el papel que juegan las redes comunitarias en el ámbito global y regional, entendidas como aquella infraestructura de telecomunicaciones implementada, operada y administrada por la gente y para la gente, como una solución integral de conectividad colaborativa y presentar el panorama nacional de este tipo de redes en temas como:

Esta actividad contará con la participación de expertos internacionales y nacionales, en temas relacionados con el desarrollo de redes comunitarias, así como también líderes de distintas comunidades del país quienes expondrán sus puntos de vista, sus experiencias, retos y dificultades que han afrontado en calidad de beneficiarios de este tipo de redes y de soluciones de conectividad.
 
Acompáñanos e inscríbete gratis en: http://bit.ly/ConectandoDesconectados
 
Informes
PBX: 3188000, ext. 11435
[email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo