Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Conéctate con el GDG Cali Day 2020

Si te gustan las tecnologías y el desarrollo de software, participa este 28 de marzo en el GDG Cali Day 2020, un evento que ahora será virtual. El encuentro que une comunidades en torno al desarrollo tecnológico y tendencias de Google, contará con expertos nacionales e internacionales y tendrá conferencias y talleres. La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m., a través de la plataforma Zoom. El enlace de invitación al evento se enviará al correo de las personas inscritas previamente.

Solicita mayor información al correo [email protected], o conoce más detalles a través del facebook del programa IngenieríaInformáticaUAO.