fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Conoce acerca del IEEE y haz parte de el

Si eres estudiante de Ingeniería, haz parte de la rama estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, IEEE; una asociación mundial de profesionales en ingeniería, dedicada a fomentar la innovación tecnológica, la capacitación, la promoción de comunidades en el mundo y el acceso a nuevos desarrollos tecnológicos que beneficien a la sociedad.

Como miembro del IEEE, puedes profundizar en campos de interés a nivel profesional, adquirir información clara, verídica y actualizada, y ampliar tu red de contactos.

El IEEE tiene presencia en 190 países, cuenta con más de 425.000 miembros y voluntarios, y está conformado por profesionales de las nuevas tecnologías, como ingenieros electricistas, electrónicos, de sistemas, de computación, biomédicos, en telecomunicación, en mecatrónica, cibernéticos, industriales, matemáticos aplicados, entre otros.

Informes:
Facultad de Ingeniería, Camilo Torres, Ext. 11357 o al correo [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo